lunes, 16 de febrero de 2009

OBJETIVOS DEL PROYECTO


Finalidad

Contribuir a la mejora de la seguridad alimentaria e ingresos de las familias y el cuidado de los recursos naturales de la Comunidad Campesina de Marmas, mediante el manejo agroecológico de sus sistemas productivos, el fortalecimiento de la organización y fomentando los procesos de la soberanía alimentaria en concertación con los gobiernos locales.


Objetivos
  1. Fortalecer a la Comunidad Campesina de Marmas a través del mejoramiento de sus capacidades de gestión y liderazgo, y su presencia en los espacios locales y regionales defendiendo los intereses y recursos de la comunidad.
  2. Mejorar las condiciones de vida de las familias de la Comunidad Campesina de Marmas con sus sistemas productivos agropecuarios con el enfoque agroecológico como alternativa a la producción convencional no sostenible y a la dependencia alimentaria.
  3. Promover que la la Comunidad Campesina de Marmas contribuya activamente ha la inclusión de de la soberanía alimentaria como tema relevante para la lucha contra la pobreza en las Municipalidades Distritales de Montero y Jilili en Ayabaca.

No hay comentarios: